Sobre nosotros
A VECES, EN LA VIDA HAY QUE PERSEGUIR LOS SUEÑOS.
Y así fue como nació este proyecto. Así de simple y así de complicado.
Me llamo Laura y vivo en Barcelona, una ciudad vibrante e inspiradora.
Después de trabajar durante años para otras empresas de moda, tomé la decisión de crear un taller propio, para dar forma a mis ideas tal y como nacían en mi mente.
Me gusta hacer prendas de estilo minimalista, con diseños intemporales y de buena calidad, que se utilicen a lo largo de varias temporadas.
No creo en la moda de usar y tirar.
Quiero que mis prendas ayuden a las mujeres a sentirse más elegantes, que aporten estilo y personalidad. Me hace muy feliz ver mis creaciones en otras personas, cobrando vida propia.
Además, en mi familia materna, originaria de La Rioja, varias generaciones de mujeres se han dedicado a fabricar alpargatas hechas a mano. Estoy orgullosa de continuar con su legado.
Quiero compartir mis creaciones con mujeres de todo el mundo, conectar con personas lejanas en lugares lejanos que, a pesar de la distancia, comparten y comprenden mis diseños.
El proceso de creación es, sin duda, lo más apasionante, duro y maravilloso de este trabajo.
Mi inspiración está en la geometría, la arquitectura, el arte….en realidad está en todas partes. Llega a través de la música, en un paseo, leyendo un libro…..simplemente llega y siento la necesidad de darle forma.
Elaboro un patrón una y otra vez hasta que creo que responde fielmente a mis ideas. Busco el tejido adecuado, lo corto y lo coso con un proceso lo más tradicional posible, lo pruebo y lo modifico hasta que sé que está tal y como debe estar, y en ese momento siento que el proceso de creación ha terminado, como un circulo que se cierra y se completa.
Ese camino que se recorre hasta cerrar ese círculo es lo que hace tan especial y gratificante este trabajo.
A partir de ahí, cada diseño comienza su propia historia, en una mujer diferente y con una vida propia. Por eso es tan emocionante ver que mis prendas forman parte de la vida y los recuerdos de otras personas.
Espero que te gusten mis diseños, y te agradezco que hayas dedicado unos minutos a leer mi historia.
Laura